+34 93 504 56 00
EspañolEnglish

mailxmail convoca un certamen de cursos con un premio de 500 USD

17/11/2010

Tu curso a concurso es un certamen de cursos en texto para publicar en mailxmail. Los usuarios pueden enviar sus propuestas antes del 20 de enero de 2011 a través de un formulario de envío y ganar 500 USD. Un jurado formado por especialistas en formación online y comunicación de mailxmail elegirá el curso ganador en base a criterios de calidad e imparcialidad.

Con el objetivo de incentivar el registro de nuevos usuarios y su participación, así como aumentar el número de cursos gratuitos publicados en el portal de formación online, mailxmail convoca un concurso o certamen de cursos en texto para publicar en la web.  Los usuarios pueden enviar sus trabajos a través del formulario de envío antes del 20 de enero de 2011. Participar en Tu curso a concurso no tiene ningún coste económico.

El jurado, formado por representantes de mailxmail especializados en formación online y comunicación, elegirá el curso ganador en base a criterios de imparcialidad y calidad. Valorará positivamente que los cursos sean originales, didácticos, interesantes, inéditos, ilustrados y de utilidad, así como que estén bien redactados y documentados.  Sólo serán aptos para el concurso aquellos trabajos que sean originales y de la autoría del participante, que estén redactados en lengua española y  que estén en formato Word, cuya extensión no sea inferior a 10 páginas ni superior a 300. Todas las temáticas son válidas, excepto si vulneran la normativa de propiedad intelectual o las condiciones de calidad de mailxmail (los cursos no pueden atacar o insultar a un individuo o colectividad, no pueden contener información pornográfica ni  buscar exclusivamente la publicidad o autopromoción).  Puedes consultar las Bases Legales aquí.

Todos los participantes ganan

El ganador del concurso de cursos recibirá un premio de 500 USD (dólares americanos).  Además, mailxmail publicará en su portal educativo todos los cursos que envíen los usuarios y que superen el proceso de selección del certamen. Por este motivo, todos los participantes, como autores, accederán a una audiencia de más de 7 millones de usuarios que les reconocerán como expertos globales en la materia que dominan.  Su imagen quedará vinculada al proyecto social de mailxmail, que tiene el objetivo de acercar la formación de calidad a todo el mundo hispanohablante. Con su aportación,  los participantes del certamen conseguirán  que mucha gente con pocos recursos pueda acceder a la educación.

Una iniciativa para la comunidad hispanohablante

mailxmail convoca un certamen con el objetivo incrementar el número de cursos gratuitos en español .  Su  iniciativa educativa de Open E-learning, que consiste en ofrecer formación gratuita destinada al gran público a través de Internet, se ha consolidado en los últimos 9 años. mailxmail es ahora uno de los portales de formación líderes en español y el lugar favorito de millones de internautas para formarse de una manera sencilla y amena.

“mailxmail quiere incentivar la participación de sus usuarios”

“El proyecto social educativo de mailxmail no sería posible sin la participación de los usuarios, tanto profesores como alumnos. Ya que, por falta de recursos económicos,  no podemos remunerar a todos nuestros autores, hemos convocado un concurso para elegir el mejor curso y obsequiar al ganador con 500 USD”, asegura Toni Puig, Director de mailxmail. 

Para Puig, Tu curso a concurso puede ser un reto muy atractivo para todas aquellas personas con vocación por compartir lo que saben y que hasta ahora no se han sentido suficientemente motivadas para hacerlo.

Enlaces
mailxmail