+34 93 504 56 00
EspañolEnglish

Fundación Affinity y mundoAnimalia promueven las adopciones

02/05/2012

Fundación Affinity, con la colaboración de la comunidad online mundoAnimalia, ponen en marcha la mayor bolsa de animales abandonados en adopción

• A través de la web se podrá consultar información de más de 5.000 animales que buscan un nuevo hogar.

Fundación Affinity, que este año celebra 25 años luchando contra el abandono de animales de compañía, y mundoAnimalia, la mayor comunidad online de nuestro país en el ámbito de los animales domésticos, se unen para promover las adopciones de animales abandonados. Lo hacen a través de una nueva y ambiciosa aplicación web creada por mundoAnimalia para Fundación Affinity, en la que se mostrarán las fichas de más de 5.000 perros y gatos en adopción, procedentes de centros de acogida de toda España.

La sección funciona como una gran bolsa de animales en adopción a nivel nacional. El usuario tendrá a su disposición una sección amena y fácil de usar con un buscador donde poder seleccionar el animal que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Cada animal dispone de una ficha detallada donde se indican sus características, tales como tamaño, sexo o edad, su foto y el centro de acogida donde se encuentra. Bajo el distintivo “URGENTE” se muestran los animales en condiciones excepcionalmente complicadas, con una necesidad inmediata de adopción.

Para las protectoras y centros de acogida, esta herramienta tan útil, no supondrá ningún incremento de trabajo, ya que es mundoAnimalia quien se encarga de mantener actualizada esta gran base de datos.

Fundación Affinity y mundoAnimalia se unen con este ambicioso proyecto solidario a la lucha contra el abandono de animales y a la promoción de las adopciones que, a causa de la crisis, también están disminuyendo significativamente